¿Qué es el amor y la comprensión, sino salud?
¿Qué es tener un niño saludable, sino es tener un niño feliz?

La educación y la salud, son un dueto inseparable. Conocer tu cuerpo, conocer el mundo que te rodea y conocer tus emociones, son las bases de la salud. Cuándo tú te conoces y conoces tu entorno, tienes la base inicial de la prevención.
La educación es una herramienta que nos permitirá proveerles a nuestros niños oportunidades de desarrollo saludable. Cuando educamos creativamente a nuestros niños, establecemos una formación destinada a la capacidad: intelectual, moral y afectiva del niño. Proveyendo salud emocional, como herramienta de vida.
La salud y la educación son elementos simbióticos. Lo que afecta a uno afecta al otro. Un niño sano aprende mejor, al igual que un niño educado vivirá una vida más saludable. Un entorno sano, tanto física como socio-emocionalmente, facilita la enseñanza y el aprendizaje de una forma más eficaz.
—
Recuerda: Todo individuo es diferente y su desarrollo es individual. Expón a tu niño a experiencias nuevas y verás cómo comienza a comprender el mundo que le rodea y se sentirá más feliz.
-B. Camilla Ortiz
–EducaCreativo es una herramienta facilitadora para desarrollar las destrezas y habilidades de tu infante desde casa, de manera sencilla y costo efectiva.