EL PODER DE SU IMAGINACIÓN

Martes, 17 de septiembre de 2019, 10:30pm

Paso rapidito a dejarte saber que hoy, ore’ y pedí paciencia, sabiduría y las herramientas correctas para ser efectiva como madre. Reconocí con humildad que se me ha encomendado una misión, de formar a un ser humano con un gran propósito. Las características de un líder, aun sin poderse auto controlar, parasen volcán caliente, que erosiona sin control y sin intención.

Yo como madre consiente hago todo lo que está a mi alcance, me oriento, leo, me lleno de vitalidad, pero también siento en ocasiones que no sé cómo manejar tanta determinación, sin acceder a conductas que pueden ser perjudiciales a largo plazo. No quiero que mi impulso de control, sea el que lidere mi maternidad, por lo cual sigo buscando las mejores opciones que estén basadas en la conciencia.

La firmeza de su ser, es admirable y hermosa. Por ejemplo, pedirle que a tu niño de 3 años “no juegue como Hulk, porque golpear y lanzar objetos es incorrecto” y su respuesta sea, “yo juego a Hulk solo levantando objetos, solo es un juego de mi imaginación, y no puedes estar en mi mente”.

Te desarma… y mantener la firmeza en ello, y reforzarle las cosas que Hulk hace, que no me convencen, ha sido difícil, cuando el insiste que solo es un superhéroe que lo hace jugar con su imaginación.

Así que ya sabrás, que ando pidiendo sabiduría, para los retos por surgir de esa mentecita tan genial.

Atentamente

Una mama’ en reflexión

-Brenda Camila

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *