MOTIVACIÓN PARA LA SEMANA

Domingo, 8 de septiembre de 29019, a las 8:55am, en San Juan, Puerto Rico

Anoche fui a ver y escuchar, la conferencia de Daniel Habif, y aún estoy entre lo motivada y confundida.

Pero de todo lo que menciono’ en su conferencia espectacular, hay unos detalles en particular que quedaron muy presentes:

-Tus sueños tienen que ser congruentes a tus pasos.

Qué lindo se siente decir “Yo quiero ser conferencista educativa a nivel internacional”, pero mis pasos estaban limitados al alcance de boca en boca, tan limitada por decisión propia, o pensando que siempre hay que ir al paso… sin considerar las posibilidades que me guíen exactamente a ese objetivo.

-Tienes que ser específico en tus peticiones.

Decir quiero ser grande… No es suficiente. Hay que delinear tus peticiones y que sean objetivas a tu visión.

Bien… aún estoy reflexionando y pensando en todo lo experimentado, ideando pasos que vayan acorde con el objetivo.

Las ideas siempre comienzan deformes, y una vez le vayas dando vida, van cogiendo forma. Yo tenía muchas metas, y ya idee la estrategia para que todas sean una, serán un proceso, un enfoque y es tan grande que hasta miedo me da pensar estar en el lugar que idee.  Pero con todo y miedo, vamos con VALENTIA a trabajar por la vida.

Valentía es mi palabra favorita, la tengo colgada en mi cuello y prontamente tatuada en mi piel. El pensar ser valiente me ha dado fuerzas para locuras, experiencias, aventuras, problemas, decisiones y más. Cuando nos aferramos a un concepto propio, evidentemente nos convertimos en eso. Piensa que’ te estás repitiendo y considera que hacia eso trabajara tu mente, tu corazón y tu espíritu.

Un abrazo

Feliz domingo

-Brenda Camilla

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *