TU TAREA PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

Lunes brillante, inicio de semana perfecto. Semana laboral de 4 dias.

Comenzamos a las 9:33am, del 2 de septiembre de 2019, en San Juan, Puerto Rico.

Dato curioso, una vez mi hermano en año nuevo, dijo muy cruelmente, “¿Pa’ que’ se emocionan, si un año nuevo es como cruzar un semáforo, o cruzar de Bayamón a Guaynabo?, además de que su vida va a seguir siendo la misma.”

Comentario muy frio pa’ empezar el año, ¿no? Pero es ideal para comenzar este mes y esta semana, pensando en ¿Mi vida sigue siendo la misma, que cuando comencé el año?

La vedad, mi vida no sigue igual. Tengo cambios positivos y los no tanto, pero reconozco los tiempos ideales de la vida. Por ejemplo: baje 15 libras, vivo de mi proyecto, perdí la privacidad y el espacio personal porque ahora vivo en una casa sobre poblada, conocí personas maravillosas que me han guiado a nuevas perspectivas de vida, encamino cada día mejor mis horas, Tengo una condicion y dolores de cuerpo, y en fin… no soy la misma muchachita que conto’ 3,2,1 en año nuevo.

Ahora tengo más visión y quizás menos presión, porque le di prioridad a la paz.

Bien, este es mi caso personal. Como madre, estoy más relax con esto de la maternidad obsesionada con el desarrollo de mi hijo. Me siento más cómoda y accesible para las disposiciones de la vida. Abrazo cada día a mi hijo y procuro sacar carcajadas. Un día que salga mal la cosa, ya no me da frustración. Aunque por alguna razon se me esta callendo el pelo, pero ese nos es el tema.
Reconozco que siempre hay una nueva oportunidad para continuar o reiniciar

Es curiosos como los días pasan rápido, pero cada día representa un paso en alguna dirección. Mantente avispado, para poder identificar a donde estas guiando tus pasos.

La vida es un montón de emociones; atrévete a vivir, siempre se va a sufrir y a gozar en igual cantidad. Lo que se estanca se enferma, mueve tus caderas al ritmo de un buen baile, descongela esa cara dando tu mejor sonrisa, estira ese cuerpo dando un buen abrazo, mueve esos pies corriendo a tu hijo en el parque. Agudiza esos oidos para escuchar a tu pareja con ganas de entenderla y aportar para su crecimiento. En fin, sal a vivir.

Como diría Melendi, “Seguimos tirándonos al vació, esperando ilusionados que haya red.”

Deja de vestirte por rutina y elije como te quieres sentir cuando te pones la ropa. Deja de bañarte por rutina y siente el agua correr por tu cuerpo. Deja de mirar las redes por rutina y comienza  a seguir gente que te edifique y borra toda la gente toxica que drenan tus energías. Deja de mirarte al espejo para encontrar defectos y dite lo valioso que eres. Publica cosas que puedan aportar valor a la vida de los demás. Da besos con el alma y abrazos con el corazón.

Que este mes sea de conciencia.

Gracias por estar.

-Brenda Camilla

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *