EducaCreativo es una plataforma diseñada con el objetivo de proveer herramientas de educación a madres, padres y cuidadores; e invitar a la creatividad a los educadores. La plataforma es diseñada con enfoque de la enseñanza a través del juego y actividades lúdicas, para contribuir a la formación de seres felices y saludables, que cuenten con las herramientas propias para salir a vivir.

Ideé la plataforma EducaCreativo para exponer una estrategia sencilla y accesible de educación. Favoreciendo el proceso de análisis, comprensión y resolución de problemas del infante desde sus inicios. Creando un balance entre el desarrollo del área cognitiva y socioemocional.

La misión de la iniciativa es beneficiar el crecimiento individual y la salud emocional de futuras generaciones en desarrollo. Como educadora, mi visión es que el niño, viva experiencias que le permitan desarrollar las destrezas propias para la vida, y se reconozca su valor y potencialidad desde sus inicios de vida. 

Brenda Camilla Ortiz

Educadora a nivel elemental y preescolar, líder educativa y fundadora de la corporación EducaCreativo

Me considero una educadora constructivista, donde la educación es una herramienta basada en las necesidades e intereses del niño, y construimos conocimientos en base a las experiencias vividas.

Mi meta es llegar a ser una constructora de individuos de tolerancia, amor y paz, siendo la educación la herramienta principal en la formación del país productivo y pacífico que tanto anhelamos.