Pregunta sobre Las Planificaciones Creativas para que tu niño aprenda mientras juega

Guaynabo, Puerto Rico, United States
|
EducaCreativo.com

Bienvenidos a EducaCreativo.com

"Jugando a aprender, crearemos seres de bien" 


Brenda Camilla Ortiz

Brenda Camilla Ortiz

¡HOLA!

Bienvenido a EducaCreativo, una plataforma diseñada  para madres, padres, cuidadores y educadores con el objetivo de educar y orientar sobre el desarrollo saludable del niño en la etapa de 0 a 3 años, presentamos actividades para cimentar bases positivas y beneficiosas en el proceso de formación del individuo. Aquí encontrarás un poco sobre mi carrera como educadora, artículos con temas de interés, videos educativos y el acceso directo a nuestras redes sociales, donde diariamente colocamos ideas sencillas para Educar Creativo en casa.


 Ideé la plataforma EducaCreativo para exponer una estrategia sencilla y accesible de educación basada en los receptores y emisores del cuerpo. Los receptores del cuerpo son nuestros 5 sentidos. Los emisores son los medios de expresión; la motricidad gruesa, la motricidad fina y el lenguaje. Proveyendo actividades para la formación de su capacidad intelectual, moral y afectiva, basada en estos 2 principios del cuerpo; receptores y emisores.  


 La educación es una herramienta para construir ciudadanos e individuos con confianza y capacidad para encontrar soluciones a los retos que encontramos durante el diario vivir. 

Misión y visión

Como educadora, mi misión es promover el crecimiento individual y la salud emocional. Mi visión es que el niño, construya el camino a sus metas abase de experiencias vividas, teniendo la certeza de que es capaz de alcanzar el éxito por medio de sus talentos y capacidades.


Me considero una educadora constructivista. La educación que ofrezco es basada en las necesidades e intereses del niño. Donde el infante tiene la libertad de construir sus conocimientos a través de sus experiencias.


Me gusta crear estrategias dinámicas para favorecer el proceso de análisis, comprensión y resolución de problemas. Creando un balance entre el desarrollo del área cognitiva y emocional.


Mi meta es llegar a ser una constructora de individuos de tolerancia, amor y paz, siendo la educación la herramienta principal en la formación del país productivo y pacífico que tanto anhelamos.


Gracias por tu interés y confianza en EducaCreativo. Mis experiencias.