Testimonios

Llevo desde enero y no me arrepiento y a mi chico le gusta mucho, es la mejor desición que hemos podido tomar.
Aida N. Acevedo Traverso
¡Feliz con los resultados! Es un compromiso y unión familiar. Cuando un diccionario se vuelve un instrumento de juego, sin que el niño se de cuenta que está aprendiendo, te das cuenta que el homeschooling es una alternativa real al método convencional. No siempre lo convencional, es lo ideal.
Sharon Maldonado
Sin duda alguna es una de las mejores decisiones que hemos tomado, yo he notado la diferencia tanto en el aprendizaje como en sus actitudes. Los niños necesitan aprender tanto como deseen sin dejar de ser niños. Esta jornada ha sido de aprendizaje para ambos y gracias por las herramientas brindadas.
Erika Marie Reyes
Yo no me arrepiento de haber tomado la decisión de educar en nuestro hogar. Mis niñas están aprendiendo sin presiones y sin ataduras.
Joan Vicente
Recomiendo seguir y apoyar a EducaCreativo ya que es primeramente educativo, pero también es una herramienta y guía de ayuda y apoyo. Y sí, verdaderamente recibida la ayuda, la atención y la orientación que uno busca y que recibes eficientemente cuando más he necesitado. + ¡Mis felicitaciones! y, ¡altamente recomendado!
Giselle Padilla Mora
Esta chica es excelente compartiendo sus conocimientos y vivencias para ayudarnos en la crianza y educación de nuestros hijos. Gracias por eso.
Jenn Perez
Soy maestra con TEA Asperger 1. Antes era maestra convencional. Desde hace 2 años estoy aplicando el homeschooling y desde que te encontré me has guiado como no tienes una idea.
Anonym